¡Crea tu propio negocio!

Se uno de los emprendedores y asociados de Cocoy

Si tu idea es invertir en un negocio de bajo riesgo y de baja inversión inicial que te ofrezca un gran potencial de crecimiento con ganancias significativas mientras tu solo trabajas o le dedicas una parte de tu tiempo, entonces un negocio de juegos inflables es la mejor opción para ti.

user-tie-solid

Ingresos al tener 1 juego inflable (Castillo 3x3)

  • Costo del Inflable = $13,600.00
  • Rentalo por $740.00 por día
  • Si en promedio tienes 1.5 rentas por semana (78 rentas al año)
  • Ingresos: $740.00 x 78 = $57,720.00 ingresos en un año
  • Gastos: $13,160.00 (inflable) + $3,000.00 (publicidad) = $16,160.00
  • Ganancia: $57,720.00 – $16,160.00 = $41,560.00
  • Ganancias próximos años: $57,720.00 ¡¡Por sólo tener un inflable!!

Ingresos con tener 3 Juegos Inflables (Mini Jumper con rampa, Castillo 3 x 3 y Mini Castillo del Dragón )

Ingresos con tener 10 Juegos Inflables (Castillo 3 x 3)

  • Costo por los 10 inflables = $131,600.00
  • Renta cada uno en $740.00 por día.
  • Si en promedio tienes 15 rentas por semana (780 rentas al año).
  • $740.00 x 780 rentas = $577,200.00 ingresos generados en un año.
  • Gastos: $131,600.00 (Inflables) + 6,000 (Publicidad) = $137,600.00
  • $577,200.00 – $137,600.00 = Ganancias totales generadas el primer año = $439,600.00
  • Ganancias próximos años = $577,200.00 ¡¡Por 3 inflables!!

 

 

Como pudiste ver, se puede llegar a tener grades ingresos con una mínima inversión. Los 3 escenarios que te pusimos arriba han sido probados en los últimos años por cientos de nuestros clientes. Muchos de ellos no tiene la necesidad de gastar en publicidad por mucho tiempo, ya que ganan clientes con tan solo poner el nombre de su empresa, su teléfono y sus redes sociales en el inflable. Las recomendaciones de clientes se han convertido en el método de publicidad más efectivo en este negocio; las personas tienden a confiar en su familia, amigos y vecinos, más que en algún anuncio publicitario. Toma en cuenta que el mayor gasto que tu harás en este negocio será la inversión en tus juegos inflables, pero como pudiste ver en los ejemplos de arriba el retorno de tu inversión es mas rápido que cualquier otro negocio.

Cientos de nuestros clientes han obtenido grandes resultados a tal grado que han renunciado a su trabajo para dedicarse de lleno a este negocio.

En Inflables Cocoy queremos acompañarte en esta gran aventura y guíarte para que en poco tiempo tengas un negocio rentable.

0
Emprendedores con nosotros
0
Clientes felices

¿Por qué iniciar un negocio de juegos inflables?

Una de las grandes ventajas de este negocio es la flexibilidad para poder manejarlo. Muchos de nuestros clientes, llevan complemente su negocio desde los hogares, ya que utilizan una parte de su tiempo para operar los fines de semana y así incrementar sus ingresos.

Ya que no necesitas de un lugar para almacenarlos o un centro de call-center para atender a tus clientes. Basta con tener un teléfono celular, un trasporte de cualquier tamaño y las ganas para hacer dinero a lo grande.

Esta oportunidad de negocio es ideal para llevarse desde casa por su baja inversión, rápido retorno de inversión, y es simple de operar y fácil de mantener.

Nosotros te ayudamos

Comenzar tu propio negocio de juegos inflables puede sonar abrumador si te faltan las herramientas y la asesoría necesaria. Sin embargo, tener un asesor experimentado en esta industria te ayudara a llevar tu negocio al siguiente nivel. Inflables Cocoy está aquí para ser tu asesor en este negocio.

Con mas de 20 años siendo fabricantes, podemos proporcionarte inflables de la más alta calidad con los mejores diseños en el mercado y además a precios accesibles. Nuestros inflables superan los estándares de seguridad. Con una vida útil más larga que otros productos en esta industria. Estamos convencidos que nuestros productos garantizan más ingresos y un mejor retorno de inversión.

Ya que estamos hablando de ingresos, vamos directamente a ver qué beneficios puedes tener en este negocio. Queremos daremos tres grandes escenarios que tu podrías tener si decides invertir con nosotros.

Nuestros inflables para tu negocio

Alberca de pelotas

MINI CASITA CON PELOTAS 1

Creamos esta categoría especialmente para los bebes y preescolares. Cuentan con área al centro en donde los pequeños están bien protegidos por tener forma de alberca y además con las pelotas los niños disfrutaran por horas y horas.

Casitas e igloos

IGLOO CON RESBALADILLA

Esta categoría destaca por tener un área totalmente cerrada con la idea de tener a los niños bien protegidos por las paredes con malla traslúcida y los padres puedan ver a sus hijos en los 360 grados.

Castillos

Super castillo especial 2

Mayor variedad de modelos por ser los mas solicitados. Tenemos desde miniaturas hasta majestuosas fortalezas.

Deportivos y de destreza

PARED DE VELCRO 1

No puede faltar la categoría para los aficionados y deportistas. Futbolistas, Boxeadores, Gimnastas, Basquetbolistas, Gladiadores, Parkour.

Obstáculos e interactivos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los mas emocionantes, están lleno de desafíos y circuitos, perfectos para hacer competencias.

Resbaladillas

2

Esta categoría es para los valientes que disfrutan la adrenalina. Las resbaladillas te ofrecen una experiencia completa para entretener a esos pequeños valientes.

¿Estás listo para comenzar tú negocio?